lunes, 15 de noviembre de 2010

Power Rangers


Hoy me encontré a estos superhéroes a la salida del laburo. Estaban peleando en la reserva ecológica contra un vendedor de bondiolitas que había mutado horriblemente en un choripan gigante.
La gente que presenciaba el horroroso espectáculo me comentaba que la transformación fue por una mezcla de lluvia acida y chimichurri. El comerciante condimentó su chori del almuerzo con este menjunje sin reparar en el peligro que conllevaba.
El Hombre-Chori media más o menos 8 metros de alto. Su cuerpo era un chorizo gigante, sus extremidades estaban formadas con pan y tenia por pelo un hilito a lo Oaki. ¡Tiro Lío y Cosha Golda!
Golpeaba a la gente que se acercaba con sus extremidades. Muchas veces rozaba el asfalto con sus brazos y el resultante de migas volvía locas a las palomas que se encontraban en el lugar.
Además también hacia daño a larga distancia. En algunos momentos se abría en mariposa y lanzaba un chorro de pomarola radioactiva desde sus entrañas.
Estaban preocupados los Rangers, tenían dificultades en hacerle frente al embutido gigante. Sus pistolas No funcionaban y eran muy chicos para hacerle daño significativo. Pero tenían un as bajo la manga, los Zords.
Los paladines invocaron a sus mechas (robots) para tener más chances contra el abominable hombre chorizo. Pero había problemas con el Dinozord de Billy, el Triceratops.
Parece que el Blue Ranger dejo las palmeritas, la yerba y el termo en  el tablero de control del Zord. Se volcó todo cuando el bicho salio de la guarida y no andaba el botón para combinarse con los otros robots. Era imposible terminar de formar el Megazord. Mientras tanto los demás Rangers luchaban contra el chori en el super mecha sin la pierna izquierda. Daba saltitos esquivando la pomarola que lanzaba el mounstro.
Por suerte yo había hecho un curso por correo de “McGiver for dummies”  y le pude arreglar el tablero. Use un Chocolatín Jack, La bombilla del mate de Billy y una revista el grafico con el Chicho Serna en la tapa.
Después de que el Megazord se pudo completar fue un tramite. Los Rangers hicieron su trabajo y despacharon al villano.
Nadie me garpó la mano de obra pero me fui contento a casa porque había ayudado a destruir un ser abominable…

1 comentario:

Sombrerero Loco. dijo...

Acabo de encontrar el relato que siempre quise. Muchas gracias :) de todo pero todo corazon!