martes, 31 de agosto de 2010

Experimentos


-->
El otro día me invitó el Dr. Ian Malcolm a cenar a su casa. Como todos deben saber el tipo es un groso en la teoría del Caos. Por eso me sugirió lo siguiente. Traer su maquina de teletransportación e intentar crear una cruza de distintos animales. "El suponía que todas las fusiones serian distintas, aunque se tratase de los mismos animales. Así que comenzamos el experimento.
Primero probamos con un ciempiés y un perro. Por el otro lado del teletransportador salio una criatura horriblemente deforme a la que bautizamos Perropies. Intentamos nuevamente con dos ejemplares distintos, pero de la misma especie. Salio una criatura mucho mas horrible que la anterior a la que llamamos Perrodeforme, el pobrecito murió a los pocos segundos de salir de la maquina.
Lo increíble de esto fue que los mounstros salían de la maquina sabiendo hablar, y por lo que pudimos notar tenían una capacidad intelectual superior. Perrodeforme en sus últimos segundos de vida nos maldijo por crearlo tan deforme y se lamento recitando arias sobre su corta y dolorosa vida.
Contentos con nuestros resultados nos entusiasmamos y proseguimos con nuestras experiencias. Probamos ranas con palomas, gatos con perros, monos con ardillas. En Todos lo experimentos salían criaturas muy deformes pero mentalmente superiores. Cuando se estaban por acabar los animales el doctor Malcom propuso un idea un tanto extrema. Combinarnos cada uno con un animal de los que quedaban. Había una mosca y un pececito de colores. Por Supuesto yo elegí el pez(Ya había visto el capitulo de los Simpsons). -_-
Yo fui el primero. Tome al pez y lo aprete fuertemente contra mi pecho mientras entraba a la maquina teletransportadora. Al salir por el otro lado comencé a tener deseos de tirarme al agua y comer algas. Supuse que debía ser un mounstro horripilante pero con una mente superior y por supuesto superpoderes. Seria el Rey de los mares. Poseidon y Aquaman serian mis esclavos. Gobernaría los océanos y seria temido todos los habitúes del mar. Por los marinos honestos y también por los engañosos piratas.
Pero todas mis ilusiones se terminaron cuando intenté medir mi capacidad mental jugando un Ta-Te-Ti con el Monoardilla. Me decepcione mucho al ver que había apostado toda mi belleza y mi sapiencia en este experimento. Y había perdido miserablemente!!!
Pero mientras me lamentaba y gritaba como Sloth(El de los Goonies) ví que Malcom se había combinado con la mosca. Salio hablando sobre algo de un diseño para armar motores de H2O. No entendí de qué hablaba. Supuse que había salido de la maquina mas tonto que yo. Fui un poco desconsiderado tal vez. Sentí alegría por no ser el mas tonto al final. :D


Nota del Traductor: Muchach@s no crean que esta bestia repugnante soy yo. Una Sirena (de largas cabelleras como trigo al viento) me dio la foto y la carta. Según ella este quía era su novio, el monstruo de la laguna negra. Se vino a vivir a la Argentina porque escucho que el Riachuelo tenía unas aguas incomparables. Jaja la verdad es que no estaba equivocado. ;-)

Salu2
Agustin


No hay comentarios: